INTRODUCCIÓN
Cuando era pequeña siempre me imaginaba que el mismo cielo que había pajaritos,conejitos y que todo era feliz yo pensaba que era un lugar cerca de nuestro mundo .
El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios. Puesto que su sede están el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”Dios ha elegido a Jesucristo para ser el Rey de su Reino y le ha dado más autoridad que la que jamás podrá tener cualquier rey terrestre utiliza su poder solo para el bien. De hecho, ha demostrado ser un líder confiable y compasivo.
A diferencia de los gobiernos del hombre, que vienen y van, el Reino de Dios “nunca será reducido a ruinas”Pero la vida en la Tierra es muy distinta. La Tierra está llena de sufrimiento porque “el Diablo ha descendido” a ella y siente “gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
Siempre me dijeron que cuando muere un familiar que ellos desde el reino de los cielos me pueden cuidar en los momentos mas difíciles y en mis logros de la vida siempre me dijeron que ellos me cuidaban en cualquier momento y que siempre están a mi lado para hacerme razonar.
Por medio de la biblia aprendí mucho mas las parábolas que jesus les daba a l@s personas que lo seguían .
Que el "don de la fe ",sembrado en nosotros se convierta en un árbol frondoso que manifiesta la presencia del reino de los cielos a lo largo de nuestra vida.
Deseamos la venida del reino de los cielos a la tierra.
Para alcanzar la plenitud debemos:
- Dejar nuestros miedos
- Dejar nuestros estereotipos
- Dejar el conformismo
- Dejar de hacernos las victimas
- Dejar el pesimismo
- Dejar las excusas
- Dejar la dependencia
Todo lo que estas pasando,te esta preparando para todo lo que tanto has pedido ,hoy fui consciente de que mi despertador no es quien me levanta.
Es la gracia de dios que con su amor ,lo permite cada día.
El señor tu dios te hará prosperar en todo lo que hagas con tus manos.
!No lo dejes para después¡Hazlo ahora.No descanses hasta que logres lo que tu quieres con ayuda de dios se puede todo y mas con amor y paciencia.
Justo ahora estas donde necesitas estar.Solo respira y confía en mi. "ATTE: DIOS"
El evento más grandioso de la humanidad no es que el hombre haya pisado la luna,si no que el hijo haya pisado la tierra.....
Los tiempos de Dios son perfectos el único se adelanta ni se atrasa Dios siempre llega a tiempo.
Dios borra tu pasado restaura tu presente y bendice tu futuro...
No fuimos llamados a "convertir" gente....fuimos llamados a predicar .El evangelio de cristo.Los resultados déjaselos a Dios...

Ahora quiero compartir con ustedes unas parábolas sofre el reino de los cielos.
El tesoro escondido
44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

La perla de gran precio
45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

La red
47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

La levadura
(Lc. 13.20-21)

CONCLUSIÓN
Dios quiere que nadie este con el enemigo el nos quiere junto a el porque todos somos sus hijos apesar de todo lo que emos echos Los cristianos tradicionalmente han tenido especial dificultad para entender y apreciar la enseñanza bíblica sobre el reino de Dios. En términos generales, surgen muchos problemas desde diferentes puntos de vista patológicos. Pero especialmente para los americanos, la historia nacional añade un obstáculo cultural también, en que se rebelaron con éxito contra la monarquía británica y nunca han vuelto al gobierno imperial como una forma de gobierno.
La Declaración de Independencia resultó ser clara en su mensaje en el momento de ratificación (1776) y lo sigue siendo hasta nuestros días. Una pequeña muestra de este documento histórico sirve para recordar al lector la intención firme de los antepasados y el sesgo natural contra la monarquía en general.
Bibliográfia
la santa biblia versión latinoamericana
la santa biblia versión latinoamericana


